Los datáfonos son una herramienta esencial para cualquier negocio, pues permiten que los clientes puedan pagar los productos o servicios que ofrecen de forma fácil y rápida. Esto ayuda a los comercios a brindar una mejor experiencia a las personas.
Por otro lado, estas herramientas son atractivas para los comerciantes ya que ofrecen diferentes ventajas como lo son: Brindar seguridad a los negocios, reducir el manejo de dinero en efectivo, acceso a una base de 20 millones de tarjetas habitantes en Colombia, control de las ventas y mejor administración de los comercios.
En la actualidad, hay distintos tipos de datáfonos que se ajustan a las necesidades de cada negocio. Por ejemplo: están los mini datáfonos o los datáfonos móviles, los cuales permiten recibir pagos con tarjeta débito y crédito. Algunos datáfonos posibilitan a los clientes realizar sus compras con códigos QR o desde sus billeteras digitales.
Los costos de comisión por el uso de estos dispositivos varían de un proveedor a otro. Con el objetivo de que usted pueda elegir el que mejor se ajuste a sus necesidades, diseñamos una guía para que pueda simular la comisión que le van a cobrar por cada transacción.