Las vacaciones que toman algunas personas pueden ser también un descanso para usted, luego del duro trabajo de la temporada, así como también para pensar cómo renovar su negocio.
Así como las personas estrenan ropa, los negocios también necesitan “estrenar”. Por ejemplo, estas son algunas ideas para renovar la imagen de su negocio:
- Cambie la ubicación de estanterías, vitrinas, mesas, computadores, registradoras, sillas, entre otros.
- Renueve los avisos que identifican el negocio, los afiches y en general, todas las imágenes o textos que tiene exhibidos.
- Aproveche el bajo tránsito de personas durante estos días y realice jornadas de aseo, limpieza al local comercial, que incluyan pisos, paredes, techos, vitrinas.
- Si tiene disponible algunos recursos, puede incluso hacer una remodelación, pintando las paredes o renovando sus equipos electrónicos.
Si no cuenta con dinero para invertir en el negocio, piense en estrategias que le permitan brindarle una mejor atención a los clientes para que su visita sea más agradable. No olvide que todo entra por los ojos. Así que tómese el tiempo necesario para refrescar la imagen de su negocio y tener uno prácticamente nuevo.